RUMOR: Suenan nuevos nombres de actrices para The Dark Knight Rises - QiiBO QiiBO

RUMOR: Suenan nuevos nombres de actrices para The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises-Noticias The Dark Knight Rises

Vuelven a llegar noticias de la tercera entrega de Batman, The Dark Knight Rises. Como hemos comentado, Christopher Nolan está en busca de feminas para uno de los papeles principales. Ahora, la cosa se pone mucho más interesante y sexy, pues se suman más nombres, muchos más y sólo hay dos puestos por llenar.

Nolan ha formado un grupo de seis actrices con las que espera reunirse la próxima semana para dos de los papeles principales en The Dark Knight Rises, que estrenará el 20 de Julio del 2012, cuatro años después de su predecesora, The Dark Knight. Una será el ‘amor’ de Bruce Wayne y la otra la villana. ¿Catwoman?

Rachel Weisz, Natalie Portman y Naomi Watts son las chicas que están sonando para ser el nuevo amor de Bruce Wayne.
Para el papel de villana, que se presume sea Gatubela, tenemos en disputa a Anne Hathaway, Keira Knightley y Blake Lively. Interesante, ¿no lo crees? Por el amor de Batman están peleando Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz.

Recordemos también que los nombres de Charlize Theron, Vera Farmiga y Kacie Thomas también sonaron. La primera para ser Sarah Essen, mientras que Farmiga y Thomas se estarían considerando para encarnar a Julie Madison, primer amor de Wayne.

Lo he dicho en repetidas ocasiones, Nolan sabe escoger a sus actores/actrices y nuevamente aquí tenemos la prueba. Chicas con muy buena presencia en pantalla, tanto física como actoral. La elección está sumamente difícil, especialmente para escoger al nuevo amor para Batman. ¿A quiénes escogerías tú? Speak your miind.

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

via | FirstShowing

Comments are closed here.