Twitter y Ping, juntos al fin. [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Twitter y Ping, juntos al fin. [ViiDEO]

En el día de ayer, Twitter anunció su integración con la red social de música de Apple, Ping, la cual podemos encontrar en el nuevo iTunes. Basándose en el poder descubrir nuevos grupos o canciones, Twitter ha sacado un vídeo para demostrar como funciona esta nueva opción.

Lo primero que hay que hacer es introducir nuestros datos de Twitter en Ping, de modo que ambos servicios puedan comunicarse entre sí. Hecho esto, podremos enviar a Twitter cualquier acción que realicemos desde Ping y ver como esta se integra de manera muy simple en la nueva interface web de Twitter. Aquí podremos ver toda una lista de elementos de la tienda de iTunes.

Hay días en los que me levanto con ganas de buscar nuevas canciones, bandas y demás, por lo que esto podría ser de mucha ayuda para esto. Ahora, ¿cuán buena sea esta combinación de Twitter y Ping para descubrir música? Aún está por verse, todo depende de cuán dispuestos estén los usuarios de la red del pajarito a compartir en 140 caracteres.

A Ping se le hará muy difícil lograr crearse un espacio en este mercado de las redes sociales. Y es muy sencillo, a todos nos gusta escuchar música, pero no todos estamos dispuestos a sentarnos diariamente a descubrir nuevos talentos y seguir a nuestros artistas favoritos. Veremos cuanto tarda en hacerse parte de nuestro día a día #iTunes.

Comments are closed here.