Primer teaser poster de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides - QiiBO QiiBO

Primer teaser poster de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Ya tenemos el primer teaser poster de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, donde vemos a la icónica carabela que hemos visto a lo largo de la saga del popular pirata, digo, Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides está dirigida por Rob Marshall y cuenta con un guión de Ted Elliot y Terry Rosario. La película contará con las actuaciones de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Ian McShane dará vida a Edward Teach, mejor conocido como Barbanegra, Astrid Bergé-Frisbey será la bella sirena, Syrena, Penélope Cruz será la hija de Barbanegra y Stephen Graham será el villano pirata. O y casi lo olvido, Keith Richards repetirá como el padre de Sparrow, el capitán Teague.

Sinopsis oficial:

Un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si sólo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrara en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

Teaser Poster:

Liinks:
via | Geektyrant

Comments are closed here.