Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Park Chan-Wook, director de Oldboy, da el brinco a Hollywood.

Stoker de Chan-wook Park

Vaya que esto es una noticia, uno de los directores asiáticos de más renombre, Park Chan-Wook, brincará el charco para filmar su próxima película de habla inglesa, Stoker, con Carey Mulligan y muy posiblemente Jodie Foster.

Stoker, será un drama que gira alrededor de una joven que tras la muerte de su padre, vuelve a entrar en contacto con su excéntrico tío.

Sobre el guionista hay que mencionar que es del novato Wentworth Miller, quien da el salto de actor.
Ridley y Tom Scott y por supuesto al ya mencionado Chan-Wook. Fox Searchlight también estará a cargo de la producción.

Está claro que no es la primera vez que un reconocido director da el salto a Hollywood para rodar, ya sea para probar suerte, intereses económicos, por algún momento de locura, vamos… por la razón que sea,  surge la misma pregunta: ¿será capaz de mantenerse fiel a su estilo? ¿acabará bajando su estándar por cumplir con el cine americano? Está por verse.

De Stoker sólo faltan dos elementos para completar la ecuación: saber quien encarnará al excéntrico tío y cuando estrenará. ¿Emocionados? Porque yo sí. A medida que surja más info se las haré llegar por aquii en QiiBO. Pendiientes.

via | LA Times

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios