Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Traiiler y sinopsiis oficial de Cars 2

cars-2-trailer

Luego de un primer teaser en el que sólo nos mostraban el logo de la nueva película y algunas pistas de la trama, Disney finalmente se pone pálido y nos muestra el primera trailer oficial  de Cars 2. Finalmente podemos ver a la pandilla de autos de vuelta.

Liderados por Lightning McQueen [Owen Wilson] y Mater [Larry The Cable Guy] regresan para ganar la la World Grand Prix y de paso, salvar a Finn McMissile [Michael Caine] y de paso al mundo.

Sinopsis oficiial:

El coche de carreras estrella, Lightning McQueen —con la voz de Owen Wilson—, junto con su inseparable compañero Mater —voz de Larry The Cable Guy— llevarán su amistad a lugares nuevos en “Cars 2” cuando crucen el océano para competir en el primer Grand Prix Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino a la victoria está lleno de obstáculos, atajos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve atrapado en una aventura de intriga por sí solo: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Lightning McQueen en la carrera y cumplir la misión de espionaje de alto secreto, llevará a Mater a vivir persecuciones explosivas por las calles de Japón y de Europa, seguido por sus amigos. Además, a la diversión se le une un ritmo vertiginoso con un colorido reparto de coches nuevos que incluyen agentes secretos, peligrosos villanes y competiciones de carreras por todo el mundo.

Cars 2 es dirigida por el ex productor de Pixar, Brad Lewis, quien ahora debuta con este filme.  Se rumora que John Lasseter regresó a Pixar para ayudar a Co-Dirigir, pero hasta el momento Disney lo niega. Aún así en IMDB aparece como director, junto a Lewis. Sobre el guión no sabemos quien ha escrito la nueva entrega. Se los debo.  El estreno de Cars 2 será en formato Digital 3D el 24 de Junio del 2011.

Traiiler: Cars 2

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5241 posts

Comentarios de Facebook

comentarios