Facebook pasará a mejor vida en 5 años. Al menos eso dicen.

    Todo lo que sube tiene que bajar, un viejo dicho que hasta el momento sólo Coca-Cola parece ignorar. El fenómeno de las redes sociales sigue mostrando crecimientos significativos que indican que sigue con vida por buen tiempo. Sin embargo, tenemos el caso de MySpace, a quien el mencionado dicho le cayó como anillo al dedo.

    Jeffrey Cole, experto en consumo digital, comentó en un foro sobre marketing digital en Sydney Australia que para el 2015 Facebook comenzará a decaer. Aunque no de la misma forma que lo hizo MySpace, sino que se irá fragmentando en la medida que surjan otros servicios especializados y que según él será más llamativos que la red social de Zuckerberg.

    De igual forma mencionó que existirán pocos periódicos impresos en Estados Unidos y que las personas comenzarán a pagar por contenido de revistas y periódicos digitales.

    Es muy posible que esto sea lo que nos espera, Facebook tuvo su “boom” y dudo mucho que logre mantenerse tan arriba por mucho más. Tal vez cinco años es muy poco tiempo, quizás Zuckerberg es mucho más genio de lo que creemos y logre crear una ecuación que logre extender la vida de la red social más grande actualmente. Quién sabe… pero hay que mencionar que fue Cole quien también predijo la muerte de MySpace cuando este gozaba de mucha salud.

    ¿Crees que le atine esta vez?

    Liinks:
    Más en QiiBO | Facebook
    via | TVNZ

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Casi listo el jailbreak “untethered” de iOS 4.3.1

    MuscleNerd, portavoz del iPhone Dev Team, publicó recientemente a través de su cuenta de ...

    Como actualizar tu Nexus S a Android 4 [Ice Cream Sandwich]

    Tal como lo prometimos, ya encontramos el link para la actualización manual de el ...

    Bump se actualiza a 2.0

    La aplicación de intercambio de archivos entre celulares Bump, lanzó su update a la ...