Voddler: Nueva opción para ver cine online como debe ser.


    ¿Te gustaría ver películas sentado en tu cómodo sofá y gratis? Si tu respuesta es sí, te presento entonces a Voddler, el Spotify de las películas; una nueva propuesta de una compañía sueca que ofrece un catálogo gratuito de sobre 3,100 títulos de películas, series y documentales online.

    Al igual que su contraparte en la música Voddler tiene dos modelos de venta: gratis y de pago, con la única diferencia que el modelo más económico tiene publicidad y el otro no. Ahora, lo mejor de todo, Voddler te permite escoger cuando quieres ver la publicidad: antes de comenzar la película, al final, intercalada o cuando das pausa a lo que estás viendo. ¿No te parece genial?

    El modelo que presenta Voddler no es nuevo, pero es un buen paso para que Hollywood finalmente de el brinco a la era digital y no poco a poquito como lo están haciendo ahora mismo.

    Todos deberían abrazar nuestra iniciativa (…) los consumidores, porque van a poder ver todas la películas que quieran en su casa; los publicistas, porque les ofrecemos un mercado segmentado y pueden aproximarse directamente a su cliente objetivo; y las productoras, porque les ofrecemos la fórmula para hacer la transición al mundo digital” dice Anders Sjöman, director de comunicaciones de la empresa.

    Voddler también te permite encontrar buenos títulos a través de recomendaciones obtenidas de tus “Voddler amigos”, conexiones con Facebook, Twitter o rankings. “No queremos competir con Seriesyonkis o con Pirate Bay, queremos ofrecer un valor añadido” añade Sjöman.

    Entre los gigantes que se han sumado a esta propuesta encontramos a Disney, Paramount, Warner Bros., NBC Universal y Miramax. Nada mal para ser sólo el comienzo.

    Ok, basta de enamorarlos tanto con Voddler y vamos a lo que imagino se están preguntando. ¿está disponible en mi país? Bueno, si vives en Suecia, Dinamarka, Noruega, Finlandia y Dinamarca, estás de suerte. Si no, pues entonces habrá que recurir a otros métodos. Aunque, no todo son malas noticias, pues la compañía prevé una fase de expansión internacional en un plazo medio de tiempo.

    Liinks:
    via | FICOD

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    CES 2011: Boxee llegará al iPad [Viideo]

    La aplicación de media center para PCs, Macs, Linux: Boxee llegará muy pronto al ...

    900,000 activaciones diarias de Android

    Andy Rubin: 900,000 Android activados diariamente

    Andy Rubin, responsable de la división de Android y vicepresidente de ingeniería de Google, ...

    QiiBOcast (003) • 26 septiembre 2012

    Una semana más que sobrevivimos los ataques de nuestro proveedor de Internet. En el ...

    Motorola y Verizon nos mostrarán sus nuevos equipos Droid RAZR

    Motorola se prepara para lanzar su nueva línea de equipos para finalizar el año ...

    Logran hackear un Jeep Cherokee

    Hackean Jeep Cherokee y lo que pasó no te gustará nada

    Mientras los hackers jugaban con el aire acondicionado, radio y “wipers” (limpiaparabrisas), mentalmente me felicité ...

    PLAYSTATION SPOTIFY

    Spotify llega al PlayStation

    Spotify llegó a las consolas PlayStation 3 y 4 con una nueva aplicación adaptada ...