Voddler: Nueva opción para ver cine online como debe ser. - QiiBO QiiBO

Voddler: Nueva opción para ver cine online como debe ser.


¿Te gustaría ver películas sentado en tu cómodo sofá y gratis? Si tu respuesta es sí, te presento entonces a Voddler, el Spotify de las películas; una nueva propuesta de una compañía sueca que ofrece un catálogo gratuito de sobre 3,100 títulos de películas, series y documentales online.

Al igual que su contraparte en la música [Spotify] Voddler tiene dos modelos de venta: gratis y de pago, con la única diferencia que el modelo más económico tiene publicidad y el otro no. Ahora, lo mejor de todo, Voddler te permite escoger cuando quieres ver la publicidad: antes de comenzar la película, al final, intercalada o cuando das pausa a lo que estás viendo. ¿No te parece genial?

El modelo que presenta Voddler no es nuevo, pero es un buen paso para que Hollywood finalmente de el brinco a la era digital y no poco a poquito como lo están haciendo ahora mismo.

Todos deberían abrazar nuestra iniciativa (…) los consumidores, porque van a poder ver todas la películas que quieran en su casa; los publicistas, porque les ofrecemos un mercado segmentado y pueden aproximarse directamente a su cliente objetivo; y las productoras, porque les ofrecemos la fórmula para hacer la transición al mundo digital” dice Anders Sjöman, director de comunicaciones de la empresa.

Voddler también te permite encontrar buenos títulos a través de recomendaciones obtenidas de tus “Voddler amigos”, conexiones con Facebook, Twitter o rankings. “No queremos competir con Seriesyonkis o con Pirate Bay, queremos ofrecer un valor añadido” añade Sjöman.

Entre los gigantes que se han sumado a esta propuesta encontramos a Disney, Paramount, Warner Bros., NBC Universal y Miramax. Nada mal para ser sólo el comienzo.

Ok, basta de enamorarlos tanto con Voddler y vamos a lo que imagino se están preguntando. ¿está disponible en mi país? Bueno, si vives en Suecia, Dinamarka, Noruega, Finlandia y Dinamarca, estás de suerte. Si no, pues entonces habrá que recurir a otros métodos. Aunque, no todo son malas noticias, pues la compañía prevé una fase de expansión internacional en un plazo medio de tiempo.

Liinks:
via | FICOD

Comments are closed here.