Como sacarle mejor provecho a la pantalla de tu Galaxy Tab - QiiBO QiiBO

Como sacarle mejor provecho a la pantalla de tu Galaxy Tab

Una de las cosas que mas me llamó la atención de la Galaxy Tab fue su pantalla. Pero desde que la tengo me he estado preguntando de que forma se le puede sacar mas provecho al tamaño de la misma. Esto es porque aunque la pantalla es de 7″ las aplicaciones lo que hacen es ajustarse a ese tamaño pero la misma cantidad de información que ves en una unidad celular Galaxy S es la misma que ves en la Tab. Y comenzé a buscar por todas las opciones de la Galaxy Tab y aunque encontré una opción para cambiar el tipo de letra no puede encontrar una opción para cambiar el tamaño de la misma. Y desgraciadamente esa opción no existe en la Tab. Ahora bien, comenzé a buscar por internet hasta que conseguí una manera de cambiar el tamaño de la misma. Y ahora si que me puedo disfrutar la Galaxy Tab.

Aquí les dejo un “TIP” para que puedan cambiar el tamaño de la letra en la Tab. Primero que nada necesitas rootear la Galaxy Tab, esto lo haces con z4root. Ademas de rootear con el z4root necesitaras la aplicación de Launcher Pro y LCD Density Changer. Esta aplicación de LCD Density Changer lo que te permite es cambiar los DPI de 240 que es el valor predeterminado de la Tab a cualquier valor entre 130 y 240. Claro esta a menor el numero mas pequeña la letra. Y el Launcher Pro es necesario porque de lo contrario verás unos espacios en la pantalla que no podrás utilizar y estarás desperdiciando la pantalla de igual manera. El mejor valor que encontré para mi fue el de 200 DPI pero puedes jugar con los mismos hasta que encuentres el tamaño de letra que mas te guste.

Es un proceso sencillo, rootear con z4root, instalar Launcher Pro y finalmente correr LCD Density Changer para escoger el tamaño de letra deseado. Luego de aplicar el LCD Density Changer la Tab realizará un reboot.

Launcher Pro

LCD Density Changer

IMPORTANTE: YOSOYANDROID no es responsable por cualquier daño causado a su equipo por la realización de este procedimiento. Usted lo realiza a su propio Riesgo.

Comments are closed here.