Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Feliz Día de Acción de Gracias

En el día de hoy se celebra tradicionalmente el día de acción de gracias. Y en YoSoyAndroid tenemos muchas razones por la cuales dar gracias. Primero que nada quiero darle las gracias a mi esposa e hijos que sacrifican de su tiempo para que yo pueda buscar información para ustedes y poder mantener esta página. También a las personas que junto conmigo dedican de su tiempo libre para dedicarle tiempo a esta página, en este punto espero que no se me quede nadie pero si no menciono a alguien me avisan. Estas persona son: Predattor, Omar322, Daz_k, Moises, LC_Nab, Maccutto a ustedes gracias por pasar muchas horas ayudando a nuestros amigos que diariamente nos visitan. A nuestros amigos que nos visitan porque ustedes son la razón de YoSoyAndroid. A los que nos escriben diariamente porque nos dejan saber que algo estamos haciendo bien. A los que entran a los foros y escriben y comentan porque gracias a sus comentarios sabemos que algo bueno han encontrado aquí. A los que nos critican porque nos dejan saber donde fallamos y que puntos debemos mejorar. Gracias a Hector Rodriguez (BlackberryPR) y a Carlos Bermudez (DGTallika) porque fueron las personas que me ayudaron cuando comencé este proyecto.

Gracias a Apple porque gracias a que sus iphones son todos iguales la gente a encontrado en Android el teléfono que quiere y la forma de ponerlo como quieren. A blackberry porque no han cambiado mucho en buen tiempo. A Microsoft porque al abandonar su Windows Mobile le dieron el espacio a Android para crecer. A Google por poner su $$$ para traernos esta plataforma que tanto nos gusta.

Pero nuevamente gracias a todos ustedes nuestro visitantes porque como indique anteriormente son la razón de ser de esta página. Y finalmente pero no menos importante a Dios porque nos a dado la vida y las fuerzas para seguir adelante en momentos dificiles.

YOSOYANDROID LES DESEA UN FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y QUE DISFRUTEN JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios