Justin Timberlake en busca del Oscar - QiiBO QiiBO

Justin Timberlake en busca del Oscar

The Social Network para muchos, y me incluyo, es una de las mejores películas que pasaron por nuestras salas de cine este año y es muy posible que tenga más de una nominación a los premios Oscar en el 2011. Según comentan en el NY Post, Justin Timberlake estaría buscando su nominación al Oscar con una agresiva campaña, pero de forma independiente, o sea no es el estudio quien está corriendo con los gastos promocionales del ex-integrante de NSync.

Está empeñado en conseguir una nominación este año a pesar de que tiene una dura competencia de su co-estrella Andrew Garfield. Sony está pagando la publicidad de la campaña de premios, pero Justin también está haciendo las cosaspor sí mismo, incluyendo asistir por su cuenta a proyecciones privadas de la Academia y pedir consejo a los ganadores de los premios y queridos académicos Tom Hanks y Kevin Spacey de cara a la carrera” comenta una fuente cercana a Timberlake.

Al Cesar lo que es del Cesar, dice el refrán. Justin Timberlake estuvo muy bien en su interpretación de Sean Parker, creador de Napster y el virus que provocó la ruptura de los dos amigos Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin. Pero no creo que sea merecedor de un Oscar y más aún me parece un poco fuera de lugar. Garfield estuvo mucho más centrado en su papel y hasta cierto punto fue más creíble, al menos en mi opinión. De todos modos se comenta que Timberlake estaría compitiendo en la categoría de Mejor Actor Secundario no solo con Garfield, sino también con Geoffrey Rush por su papel en The King’s Speech y contra Christian Bale por su actuación en The Fighter.

¿Qué piensas tú de la movida de Justin Timberlake por buscar su nominación?

Comments are closed here.