Conoce al “PSP Phone” [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Conoce al “PSP Phone” [ViiDEO]

Sony Ericcson ha comenzado a dejar ver su nuevo teléfono enfocado a los juegos, y el cual a pesar de no tener nombre oficial aún, los fans lo ha querido bautizar con el nombre de PSP Phone o Playstation Phone, Zeus o Z1. La verdad es que no importa mucho como se vaya a llamar no podemos negar que su fuerte serán los videojuegos.

No es la primera vez que se deja ver en vídeo y fotos, pero es uno de los mejores en donde se pueden apreciar bien sus features. Por ejemplo, sabemos que cuenta con la próxima versión de Android, Gingerbread, aunque por el momento no cuenta con ninguna interfaz propietaria de Sony Ericsson como la que se encuentra en la línea Xperia.

Es muy posible que el PSP Phone que vemos en el vídeo de Engadget sea un prototipo enviado a los “testers” o quizas alguien lo dejó perdido en una bar, de todos modos es bastante feo por lo que no me extrañaría que no sea el modelo final. Vean el vídeo y ustedes dirán.

Teniendo en cuenta que no es el primer teléfono con enfoque a los videojuegos [recordemos al difunto Nokia N-Gage] ¿crees que un PSP Phone sea buena idea? Speak your miind.

Comments are closed here.