Spider-Man 4 contará con otro villano

¿Spider-Man 4 contará con otro villano?


El arácnido tiene nueva película, nuevos protagonistas, nuevo director y nuevos villanos. Vamos, Spider-Man 4 pretende ser un reboot o reinicio de una de las saga de superhéroes más exitosa.

Y como todo es nuevo en Spider-Man, también lo son sus padres que serán encarnados por Campbell Scott y Juliane Nicholson. Con esto, es muy posible que veamos nuevamente, ya sea a través de un prologo o los famosos flashbacks, como Peter Parker termina viviendo con sus tíos.

Adicional a esto, se conoce que Irrfan Khan se encuentra en conversaciones para interpretar al villano de turno, Van Atter. Este poco conocido antagonista, es un ex-asistente de Norman Osborn y Stromm quien se ofrece como volutario para probar el químico desarrollado por estos. A raíz de esto este personaje desarrolla una extraordinaria fuerza.

De confirmarse estos actores, se unirían al nuevo elenco compuesto por Andrew Garfield, como Peter Parker, Emma Stone Rhys Ifans es el primer villano confirmado, The Lizard, Martin Sheen y Sally Field . El reboot de Spider-Man 4 será dirigido por Marc Webb y se espera llegue en el 2012.

Ver más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *