George Lucas quiere resucitar muertos. Literalmente.

    Si hay un director que se caracteriza por ver más allá, quizás más de lo que debería, es George Lucas. Su saga Star Wars, le ganó el respeto de muchos, muchísimos fans, a la vez del título de visionario. Ahora, la noticia que hoy les traigo hay que cogerlas con pinzas, y quizás sea el producto de la imaginación de este servidor y de GeekTyrant, pero Lucas habría comprado los derechos de estrellas del cine ya fallecidas con la intención… bueno ya ven el porque de mi conclusión.

    “Él está comprando los derechos de estrellas ya fallecidas del cine, con la esperanza y la tecnología, de algún día ponerlos juntos nuevamente en una misma película. Así tendrías a Orson Welles y Barbara Stanwyck junto a estrellas del presente juntos.” dijo en una entrevista el actor y director Mel Smith.

    Vamos, sea cierto o no, la idea es bastante llamativa y viniendo de una persona como George Lucas, no me sorprendería para nada. Suena a algo así como un The Expendables llevado a los extremos… bien a los extremos. Es ampliamente conocida su obsesión con el CGi. A todo esto sólo quedaría preguntar ¿a qué estrellas del cine del pasado y del presente te gustaría ver juntas? Speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Insidious: Terror entretenido

    Hace tiempo no iba a ver una película de terror. He visto varias en ...

    Primer teaser de Rogue One: A Star Wars Story

    Reporte: Christopher McQuarrie “salvó” el guion de Star Wars Rogue One

    A 30 días de haber estrenado Star Wars: The Force Awakens y romper cuanto ...

    Nuevos posters individuales de Fantastic Four

    Los Cuatro Fantásticos regresan en el 2015 y 20th Century Fox nos trae cuatro ...