Orlando Bloom podría repetir como Legolas en The Hobbit - QiiBO QiiBO

Orlando Bloom podría repetir como Legolas en The Hobbit

Orlando Bloom Legolas The Hobbit

Recientemente les hablaba que los actores Ian McKellen Cate Blanchett y Andy Serkis estarían repitiendo como Gandalf, Galadriel y Gollum, respectivamente. Ahora, según Deadline, Orlando Bloom, también se encuentra en negociaciones para repetir el personaje que lo diera a conocer, Legolas y no precisamente como un mero cameo.

Las primeras confirmaciones hechas sí son de personajes importantes para la trama del libro, mientras que Legolas, no. De ser cierto, es muy posible que Peter Jackson, esté añadiendo escenas adicionales al libro, ya sea para buscar a traer al público que seguía a este personaje en las primeras tres o por el simple hecho de ampliar un poco más la mágica tierra de los elfos. De todos modos, por ahora es sólo un rumor, pero estaré pendiente al mismo para informarles.

Para hacer un poco de memoria de forma general, The Hobbit es el libro que precede a la trilogía de The Lord of the Rings y que narra la aventura en la que Bilbo Baggins, tío de Frodo se topa con el anillo. El libro será dividido en dos partes, las cuales están pensadas para estrenar en diciembre de 2012 y 2013. También se conoce que las mismas se filmarán utilizando las cámaras más avanzadas hasta el día de hoy para formato 3D.

Comments are closed here.