GUERRA: Anonymous vs ¿el mundo? - QiiBO QiiBO

GUERRA: Anonymous vs ¿el mundo?

[quote] Those who deny freedom to others deserve it not for themselves.”
– Abraham Lincoln[/quote]

[quote]He who sacrifices freedom for security deserves neither.”
– Benjamin Franklin[/quote]

Con estas citas comienza el comunicado enviado por, Anonymous, un grupo “proWikileaks” que busca, vengarse de todos los “antiwikileaks” que persiguen a Julian Assange y su site Wikileaks.. Esta venganza si bien no es sangrienta, es una ciberguerra en la que ya se han cobrado a los sites de Wikileaks, PayPal, MasterCard, Visa, la página web de la fiscalía de Suecia y hasta a producido arrestos.

Pues bien, esta guerra cibernética entre los proWikileaks y los antiWikileaks cada día se hace más interesante y dura, pues no se crean que “el mundo” no tiene formas de luchar contra un el grupo de hackers, todo lo contrario, pero se enfrentan al mismo de siempre, no saben como luchar contra ellos si no es con la censura. Es lo mismo que ocurre en la guerra que tienen las disqueras contra la descarga de música, sólo pueden perseguir a los portales de Internet que dan acceso a estos archivos y asustar a quienes los descarguen, arrestando a dos o tres de estos.

A todo esto, y pese al arresto que ya se realizó en Holanda a un chico de 16 años por alegadamente participar en la operación “Payback”, uno de los hackers, Coldblood, como se hace llamar, aseguró que cada vez más personas se están uniendo más personas voluntariamente. Prueba de esto han sido los ya mencionados ataques. Ahora, esta ciberguerra tomará un nuevo giro al abandonar, o al menos, reducir estos ataques DDoS por protestas menos agresivas.

Operación: Leakspin

 

 

Caballeros, ?en el mejor de los casos, les hemos puesto un ojo morado.?El juego ha cambiado. Cuando el juego cambia, también deben hacerlo nuestras estrategias.

Operación Leakspin

Comienza buscando en WikiLeaks
Encuentra sólo lo mejor, las filtraciones menos expuestas en las que puedas meter mano.
Postea resúmenes de ellas, citando la fuente completa. ?Anima al lector a leer más.
Haz videos de uno o dos minutos en YouTube leyendo las filtraciones.
Usa etiquetas que engañen, de todo desde “Tea Party” hasta “Bieber”.
Publica fragmentos de las filtraciones en TODAS PARTES. Comentarios en noticias, en foros de fans, etc.

Ellos no temen al LOIC.
Ellos temen la exposición pública.

La diversión comienza, a las 9pm EST

No puedo negar que esta nueva forma de protesta es más creativa, aunque hay que ver cuán efectiva resulta. Ahora esta la bola del otro lado de la cancha y habrá que ver como los gobiernos y las agencias responden. ¿Lograrán vencer los proWikileaks o los antiWikileaks? ¿Qué opiinas tú de esta situación? Speak your miind.

Comments are closed here.