Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Al fin sabemos de qué se trata Rango

hr_Rango_1

No sé si han visto el teaser de Rango, la nueva película animada protagonizada por Johnny Depp. Les puedo decir que como buen teaser al fin, no dice absolutamente NADA de qué se trata la película. Sólo sabemos que Johnny Depp es un camaleón con problemas de identidad, me gusta la ironía.

Bueno pues hoy les presentamos el nuevo trailer de Rango en donde vemos un poco más de la historia. Rango es el “unlikely heroe” que llega a ser sheriff de un pueblo por pura coincidencia. Presten atención a ver si pueden sacar las voces de Alfred Molina, Abigail Breslin e Isla Fisher quienes acompañan a Depp en esta aventura.

Ah, y por cierto, cualquier referencia que puedan sacar de Hunter S. Thompson desde el poster hasta en los personajes de la película dudo que sea pura coincidencia. Recordemos que Johnny Depp fue el protagonista de Fear and Loathing in Las Vegas y filmó aquí The Rum Diaries, ambos trabajos de Thompson.
Enjoy and speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios