iPhone 6s a integrar cámara de 12MP pero con pixeles más pequeños, según nuevo reporte - QiiBO QiiBO

iPhone 6s a integrar cámara de 12MP pero con pixeles más pequeños, según nuevo reporte

Hace unos días atrás, Ming-Chi Kuo, un respetado analista de KGI Securities, comentaba que espera que los nuevos iPhones (iPhone 6s y 6s Plus por el momento) traerían mejoras considerables en el apartado de cámaras, entre otros. Hoy es Kevin Wang, director de tecnología en IHS en China, quien también se sube al vagón de los 12 megapíxeles, aunque un nuevo detalle, pixeles más pequeños.

iPhone 6 cámara

El reporte de Wang, recogido por GforGames levanta ciertas dudas ya que quienes tengan conocimiento de fotografía digital sabrán que mientras más pequeños los pixeles, habrá menos iluminación en la imagen, lo que pudiera traer problemas en condiciones de poca iluminación. Desde luego, esta regla no está escrita en piedra y hay otras variantes que hay que tomar en cuenta como la apertura, entre otras.

En el 2011 la compañía californiana presentó el iPhone 4s, el cual llegaba con los 8MP, y hasta ahora esta cantidad se ha mantenido, aunque, añado, ha logrado sacarle muy buenos resultados a sus fotos gracias a su sensor y procesador de imagen. De ser ciertos estos reportes, sería la primera vez la compañía de la Manzana Mordida sobre pasa los 10 megapíxeles en sus dispositivos móviles.

Por otra parte, 12 megapíxeles está todavía por debajo de muchos de los teléfonos de la competencia, quienes actualmente rondan entre los 16MP y 20MP. Sin embargo, no es más que un mito que una mayor cantidad de megapixeles es sinónimo de mejores imágenes.

iPhone 6 cámara

Hace unas semanas atrás salió a la luz que Apple había comprado de LinX Imaging, una compañía israelí centrada en el desarrollo de tecnologías de cámaras para dispositivos móviles. Esto junto a la nueva patente de doble cámara en la parte posterior de los nuevos iPhones, nos confirma que Apple busca llevar la fotografía móvil a un siguiente paso. Veremos con qué finalmente cuando presenten el iPhone 6s y 6s Plus. Recordemos que no se espera que estos lleguen hasta septiembre de 2015.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.