El reto de 127 Hours - QiiBO QiiBO

El reto de 127 Hours

Aquí en Qiibo también somos freaks de la publicidad aunque tratamos de no abacorarlos mucho con eso. Pero de vez en cuando salen cositas interesantes que nos gusta compartir y esta es una de ellas.

¿Saben de 127 Hours verdad? La película de Danny Boyle con James Franco sobre la vida de Aron Ralston, un joven que se le queda la mano pillada bajo un peñón y se la tiene que cortar para sobrevivir.

La película no solo ha ganado buenas críticas por la actuación de Franco sino que también se ha vuelto un poco de un reto para la audiencia que va a verla. Se dice que 127 Hours es bastante cruda en la parte de la amputación y que a los débiles de estómago se les hace difícil pasar por esta parte. Pero en donde unos ven un reto, otros ven una oportunidad y si eres de los que pudo pasar sin cerrar los ojos por esa parte puedes comprar tu camisa o botón de “I kept my eyes open for 127 Hours”. Además de comprar la camisa, puedes añadir en tu profile de Facebook un badge que anuncie tu logro. Marketing Genius! Literalmente estás cogiendo una de esas cosas que puede ser un fallo para cualquier película y convirtiéndola en todo lo contrario y estás haciendo dinero de ello, qué más se puede pedir.

La película ya abrió en Puerto Rico así que puedes verla y ver si perteneces a este selecto grupo de personas. Visita la página en I kept my eyes open for 127 hours.

Comments are closed here.