Google TV confronta problemas para arrancar - QiiBO QiiBO

Google TV confronta problemas para arrancar

Los problemas con los proveedores de contenido y la no muy buena recepción de los productos por parte de los usuarios son algunos de los problemas que está teniendo Google para poder arrancar su nuevo servicio Google TV.

NY Times comenta que para ayudar a controlar un poco la situación, Google habría solicitado a los fabricantes de televisores que retrasen el lanzamiento de sus futuros equipos hasta que la nueva actualización del software sea puesta en función.

Samsung y Toshiba se dice que estarían presentando sus nuevos televisores en la próxima feria CES 2011, para unirse de esta forma a Sony, quien ya tiene algunos modelos disponibles. Sin embargo la petición por parte de Google de retrasar el lanzamiento de estos se debe a que estarían incorporando algunas mejoras y nuevas características que buscan que el servicio sea más “user friendly”.

Algunas de las quejas que más ha recibido Google TV es la calidad inferior del contenido [muy por debajo de lo prometido].

Por otro lado, anteriormente comentamos, que los proveedores de contenido habían decidido bloquear el servicio, luego de mostrarse interesados en el mismo en un principio, pues el servicio no cuenta con un sistema para bloquear el contenido pirata. Según se comenta, la actualización del software de Google TV podría incluir un método más eficiente para lograr detener el contenido que no cuenta con los derechos de autor.

En lo personal le tengo fe Google TV, al igual que al Apple TV, creo que son dos equipos que prometen mucho, pero lamentablemente pudieran estar adelantados a los tiempos. ¿Tú que opiinas?

Liinks:
Más en QiiBO | Google TV

Comments are closed here.