Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

QiiBO Fiirst Look: Fast Five – Enciendan los motores.

Fast Five 5

Ok, antes que digan nada, lamento el título de este post, pero que más da, saben a lo que me refiero. Aquí les traigo el primer trailer de la película Fast Five [Fast and the Furious 5] la cual nos trae a los protagonistas originales, Paul Walker, Vin Diesel y Jordana Brewster nuevamente a la acción.

Como muchos ya deben saber, parte de la acción de Fast Five se traslada a Río de Janeiro, y las escenas filmadas no son exactamente en Brazil sino en Puerto Rico. ¿Se acuerdan los grandes tapones que se formaron hace unos meses atrás por las avenidas y calles que cerraron para la filmación? Pues en el siguiente trailer podrán ver algunas de esas escenas.

Sinopsis Oficiial: Fast Five

Vin Diesel y Paul Walker lideran la reunión de las estrellas de todos los capítulos de esta explosiva franquicia la cual llega a toda velocidad en ‘Fast Five’. En esta nueva película, el ex-policía Brian O’Conner [Walker] se alía con el ex-convicto Dom Toretto [Diesel] en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson [The Rock] se une al elenco junto a los que ya conocíamos: Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar. Todos dispuestos a la carrera final de gran alto riesgo.

Ya que Brian y Mia Toretto [Brewster] lograron sacar a Dom de la custodia policiaca e huir a través de las fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben ejercer un último trabajo con el fin de obtener su libertad. A medida que montan y preparan a su equipo de élite, reuniendo a los mejores pilotos y aliados, tienen una única oportunidad para obterner su libertad, la de enfrentar a un hombre de negocios corruptos que los quiere muertos. Pero él no es el único tras su pista.

El agente federal Lucas Hobbs [Johnson] nunca pierde a sus objetivos. Cuando lo asignan a localizar a Dom y Brian, él y su equipo lanzan un ataque para capturarlos. Pero a medida que sus hombres logran capturarlos a través de Brasil, Hobbs, descubre que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora, él debe confiar en sus instintos para acorralar a su presa…antes de que alguien más los ejecute.

A Vin, Walker y Brewster se unen Luis Gonzaga [a quien podemos ver en el trailer], Tego Calderon, Don Omar, Tyrese Gibson, Dwayne “The Rock” Johnson, Elsa Pataky, Ludacris, Sung Kang, entre otros. Justin Lin es el encargado detrás de las cámaras. Fast Five llegará a los cines el 29 de abril de 2011 [Estados Unidos]. Imagino que en Puerto Rico será un día antes. Sin más les dejo el trailer con el trailer de Fast Five.

Traiiler: Fast Five

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rcPRwcy_dCM’]

Galeriia

fotos | Collider

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios