Dan Brown adaptará al cine su novela The Lost Symbol - QiiBO QiiBO

Dan Brown adaptará al cine su novela The Lost Symbol

Adaptar al cine los bestsellers de Dan Brown es sinónimo de triunfo. Al menos en la taquilla. Primero fue The Da Vinci Code, luego Angels and Demons y ahora es su última novela The Lost Symbol que será llevada a la pantalla grande. Sólo que a diferencia de las otras dos, esta tendrá un guión adaptado por el mismo.

En The Lost Symbol, Robert Langdon viaja al Capitolio, en Washington, y se involucra en un misterio relacionado con la masonería. Cuando su mentor Peter Solomon es secuestrado y solo encuentran una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos, cambia inesperadamente el curso de los acontecimientos llevando a Langdon a una sencilla pero inconcebible verdad.

De más está decir que The Lost Symbol se convirtió en un bestseller; en su primer día vendió un millón de copias. Increíble… ¿no?

Las dos películas anteriores que se hicieron de los libros de Brown, fueron dirigidas por Ron Howard, y protagonizadas por Tom Hanks. Sin embargo para esta tercera la situación se complica, pues Howard, director de las primeras dos, estará muy envuelto en su nueva producción The Dark Tower hasta el 2013. Aún así el guión ya está siendo escrito, así que solo faltaría conseguir a un director que haga maravilla con estas novelas, algo que, en mi opinión, Howard no ha logrado del todo.

Liinks:
via | THR

Comments are closed here.