Movie Quiicks: Superman, Rock of Ages, entre otras - QiiBO QiiBO

Movie Quiicks: Superman, Rock of Ages, entre otras

Sarah Jessica Parker estelarizará en otra comedia romántica

A pesar de que todos los películas que ha protagonizado en los últimos 10 años han sido fracasos taquilleros y críticos (con la excepción de Sex and the City), la actriz Sarah Jessica Parker intentará nuevamente triunfar en la pantalla grande con su próximo proyecto. Parker interpretará a Kate, una madre que desea sobresalir en el mundo laboral en la adaptación de la novela I Don’t Know How She Does It. Christina Hendrinks (Mad Men) interpretará a su mejor amiga, mientras que Pierce Brosnan, Kelsey Grammar y Olivia Munn serán parte del elenco secundario.

Superman: Man of Steel se filmará en Cánada

Aunque aún no ha anunciado quien será el nuevo hombre de acero, se especula que el rodaje principal de Superman: Man of Steel se realizará en Vancouver, al igual que Sucker Punch, el más reciente proyecto del director Zack Snyder. La filmación se llevará a cabo en el verano 2011, dándole tiempo a la producción a seleccionar a quien encarnará al superhéroe. Se sospecha que el papel caerá al actor británico Matthew Goode, pero Snyder y Christopher Nolan han sido claros en que andan en la búsqueda de “un actor desconocido” para el papel. Los mantendremos informados

Secuelas innecesarias

Miramax recientemente se unió con The Weinstein Company (de la que recientemente se había separado) para comprar los derechos de películas como Shakespeare in Love (1998), Bad Santa (2003) y Rounders (1998) y se rumora que es para hacer secuelas. No entiendo ¿de quién se enamorará Shakespeare esta vez? Otros títulos que están en consideración son Swingers, Clerks (que ya tuvo su secuela) y From Dusk til Dawn. Se planifica además lanzar algunos de los títulos en Blu-Ray.

Hulk será un caza vampiros

El versátil actor Eric Bana, quien interpretó a Hulk en el 2003 está siendo considerado para el papel estelar en la película Abraham Lincoln: Vampire Hunter, adaptada de la novela escrita por Seth Grahame-Smith. La película se estrenará en junio de 2012 y será dirigida por Timur Bekmambetov, quien también está trabajando en la secuela de la película Wanted. Esté es el tercer proyecto anunciado que gira en torno a la vida de Lincoln, ya sea real o ficticio. Podemos decir que el 2012 será el año de Honest Abe.

Reparto estelar para Rock of Ages

Ya han comenzado a correr los rumores de quién protagonizará la versión fílmica del exitoso musical de Brodway, Rock of Ages, la cual será dirigida por Adam Shankman (Hairspray). Ya se confirmó la participación de Mary J. Blige y se rumora que Tom Cruise interpretará a Dennis, un arrogante roquero. Entre los candidatos para este papel están Alec Baldwin, Will Ferrel y Steve Carell. El papel principal de Sherri, una chica recién llegada de Kansas, fue ofrecido a la cantante Taylor Swift y la galardonada Gwyneth Paltrow, quién protagoniza la película Country Strong, está en negociaciones para interpretar el papel secundario de Costance. En mi opinión, it needs more Travolta.

Comments are closed here.