Traiilers de la nueva comedia de David Gordon Green, Your Highness. - QiiBO QiiBO

Traiilers de la nueva comedia de David Gordon Green, Your Highness.

El director de Pineapple Express, David Gordon Green, nos trae su nueva película: Your Highness, un filme que mezcla la comedia, con la acción y la sitúa en la epoca medieval. Extraña combinación… ¿no lo creen? El resultado de la misma lo sabremos en abril de 2011, pero mientras hoy les traigo los dos primeros trailers que ya se encuentran circulando en el Internet. El primero es uno tipo “red band” o sea, para mayores de 17 años y el segundo, pues más aceptable para todas las edades.

Sinopsiis

Thadeous (McBride) ha dedicado su vida viendo a su perfecto hermano mayor Fabious (Franco) emprendiendo viajes valientes y ganando el corazón de su gente, pero cuando la prometida de Fabious, Belladonna (Deschanel), es secuestrada por el malvado hechicero Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo para que vaya por su rescate o será desheredado.

Thadeous junto a su hermano emprenden una peligrosa y graciosa aventura para rescatar a la princesa. En el camino se encontrarán con una bella princesa guerrera (Portman) quien los ayudará en su misión.

Your Highness llegará el 8 de abril de 2011 [Estados Unidos] y cuenta con un reparto bastante particular, James Franco, Danny McBride, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby James y Damian Lewis.

Traiiler: Red band

Traiiler

Comments are closed here.