Traiilers de la nueva comedia de David Gordon Green, Your Highness.

    El director de Pineapple Express, David Gordon Green, nos trae su nueva película: Your Highness, un filme que mezcla la comedia, con la acción y la sitúa en la epoca medieval. Extraña combinación… ¿no lo creen? El resultado de la misma lo sabremos en abril de 2011, pero mientras hoy les traigo los dos primeros trailers que ya se encuentran circulando en el Internet. El primero es uno tipo “red band” o sea, para mayores de 17 años y el segundo, pues más aceptable para todas las edades.

    Sinopsiis

    Thadeous (McBride) ha dedicado su vida viendo a su perfecto hermano mayor Fabious (Franco) emprendiendo viajes valientes y ganando el corazón de su gente, pero cuando la prometida de Fabious, Belladonna (Deschanel), es secuestrada por el malvado hechicero Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo para que vaya por su rescate o será desheredado.

    Thadeous junto a su hermano emprenden una peligrosa y graciosa aventura para rescatar a la princesa. En el camino se encontrarán con una bella princesa guerrera (Portman) quien los ayudará en su misión.

    Your Highness llegará el 8 de abril de 2011 y cuenta con un reparto bastante particular, James Franco, Danny McBride, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby James y Damian Lewis.

    Traiiler: Red band

    Traiiler

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Tráiler de Hit and Run con Bradley Cooper y Kristin Bell

    “Cuando el pasado llega a tocar tu puerta, preparate para contestar”  es el lema ...

    magic mike

    Channing Tatum enseña su truco en Magic Mike

    Channing Tatum ha estado en el ojo público por varios años ya pero aún ...

    No consiguen director para Furious 8 y pudiera ser culpa de Vin Diesel

    El 2015 definitivamente ha sido el año en taquilla de Universal Pictures con recaudaciones ...