Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Eli Roth tiene nuevo proyecto

eli_roth

Digamos que tienes una excelente idea para una película de terror, pero es difícil llegar a Hollywood ¿Qué haces? Produce un trailer, lo pones en YouTube y lo ves correr. Eso fue lo que hicieron Jon Watts y Christopher D. Ford de Waverly Films.

El duo creo un trailer falso acreditándolo como un “Eli Roth film” tu sabes, a lo “from the mind of M. Night Shyamalan” (hay que ser un poquito lambeojo en esta vida) y lo posteo en Youtube. La historia de un hombre que se viste de payaso y después no se puede quitar su disfraz llegó a su destinatario que mostró tanto interés en el proyecto que ha decidido producirlo. Pretty awesome.

Aquí les dejamos el trailer (que es bastante decente), obviamente no tenemos idea de cuando esto siquiera entrará en producción, pero es una de esas cosas que uno dice querer es poder. Todos estamos conectados por el Internet, aprovéchenlo ¿Qué creen? ¿Les gustaría verla? Speak your miind

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios