Rango: Behind the scenes con Johnny Depp - QiiBO QiiBO

Rango: Behind the scenes con Johnny Depp

Si hay una película animada que estoy loco por ver es Rango. Desde que mostramos el primer trailer me llamó mucho la atención. Un poco de aire fresco en este género que llegó para quedarse. Ahora, para aquellos que están igual de emocionados como el que escribe, les traigo un behind the scene en el que vemos al elenco de esta cinta dándole vida a los personajes. ¿Qué tiene de interesante esto? La nueva forma en la que lo llevan a cabo, fuera del estudio frío y convencional de siempre.

Y es que antes los actores se paraban frente a un micrófono y con las escenas proyectadas prestaban su voz al personaje. En esta nueva técnica, cada actor “recrea” la escena animada para así lograr proyectar mejor la emoción del personaje.

Behind the scene: Rango

Rango es dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Isla Fishner, Abigail Breslin y Bill Nighy, entre otros. El estreno será para el 9 de marzo en Estados Unidos, Puerto Rico, muy posiblemente un día antes. España y México podrán disfrutar de la misma desde el 15 de abril y Chile y Argentina desde el 14 de abril.

Comments are closed here.