Rumor: El reboot de Superman se basaría en la novela gráfica: Secret Origin

    Superman Secret Origin-Superman Man of Steel

    Las noticias sobre el reinicio de Superman parecen no acabar y la que hoy nos toca nos sugiere que la nueva entrega podría basarse en una novela gráfica, Superman: Secret origin de Geoff Johns. En un principio fue el propio director, Zack Snyder, quien dijera que el filme no se basaría en ningún comic en particular, pero si hizo referencia que la historia giraría en torno a los primeros días del superhéroe.

    La razón para suponer esto es que es el propio David Goyer, guionista de Superman: Man of Steel quien escribiera el prólogo de mencionado comic. Goyer aprovecha para dejar algunas impresiones:

    Mientras escribo esto, estoy en medio de mi primer proyecto de un nuevo guión de Superman. Es una tarea que ha frustrado a muchos cineastas con talento en los años transcurridos desde la película de Donner. Y por lo que sé, va a terminar frustrándome a mí también. Pero tengo una ventaja que los guionistas que vinieron antes de mí no tenían: el acceso a todas las maravillosas historias de Superman escritas por Geoff Johns contenidas en Superman: Secret originimpresas en el volumen que usted ahora sostiene.”

    Pero qué es lo que le llamó la atención a Goyer del comic de Geoff. Secret origin nos muestra los primeros días de Clark Kent en la Tierra. Algo que va acorde con los primeros rumores sobre la película de Zack Snyder. Goyer nos lo explica:

    “Hay un momento que rompe el corazón a través de la mitad del primer capítulo en el que al joven Clark se le dice la verdad sobre su patrimonio. Corre hacia la noche, llorando, tropezando a través de los campos de maíz. Finalmente, su padre adoptivo, Jonathan, lo encuentra a él. ‘No quiero ser otra persona,’ dice Clark. ‘No quiero ser diferente. Quiero ser Clark Kent. Yo quiero ser tu hijo”.

    “En ese momento, Geoff Johns contextualiza a Superman de una manera que no no creo se haya hecho antes. Cuando lo leí, dije ‘exacto’. Por primera vez comprendí lo solitario que Clark se debió haber sentido cuando estaba creciendo. Y el sacrificio constante que debió hacer por ser Superman.” continua Goyer.

    Esta información es solo un rumor y hasta el momento ni Goyer, Snyder, ni siquiera Christopher Nolan, han dicho algo al respecto. De todos modos es muy posible que en los próximos días tengamos algo más concreto. Por ahora, nos gustaría saber qué te parece una película basada en esos primeros días de Clark Kent.

    Liinks:
    Más en QiiBO | Superman
    via | ScreeenRant

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...