Se filtra el nuevo reproductor de Android y te decimos como instalarlo. [TUTORiiAL]

Se filtra el nuevo reproductor de Android y te decimos como instalarlo. [TUTORiiAL]

Los rumores apuntan a que Google lleva unos meses trabajando en una nueva interfaz de su sistema operativo Android, y que se supondría llegaría en la última versión lanzada hace unas semanas, Gingerbread, Cosa que nunca pasó, como ya saben y ahora se comenta que llegará hasta Android. Esta nueva interfaz trae consigo algunas mejoras visuales, como el nuevo reproductor de música el cual se ha dejado ver en algunas de las presentaciones.

Aunque aún no está disponible de forma oficial este nuevo reproductor, desde ayer un usuario de XDA puso a disposición de la comunidad de usuarios dicha aplicación. De entrada les comento que no es cien por ciento funcional, pero según se comenta en la red va muy bien. Se dice que en teoría es compatible con cualquier dispositivo, por lo que si te encuentras con tiempo entre manos y con ganas de jugar un poco con el reproductor nuevo, tienes un proyecto sencillo de fin de año.

La nueva interface de este reproductor es muy similar a la galería multimedia que está presente en la versión 2.0 de Android, tan así que las canciones y álbumes se agrupan en pilas o stacks, tal como ocurre con las fotos.

Instalando el nuevo reproductor para Android

Siempre es recomendable hacer un backup de la aplicación original por si algo sale mal. Hecho esto, comenzamos.
1. Descargar la aplicación desde aquí
2. Copiarla a una tarjeta microSD
3. Una vez insertada la tarjeta en el teléfono ejecutar la aplicación desde un gestor de archivos como cualquier otra aplicación

Si logras instalarlo y no es mucho pedir, déjanos un comentario con el modelo y el ROM en el que instalaste la aplicación.

ViiDEOS

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *