Increíble traiiler deThe Lincoln Lawyer con Matthew McConaughey - QiiBO QiiBO

Increíble traiiler deThe Lincoln Lawyer con Matthew McConaughey

Lionsgate ha debutado el segundo trailer para la The Lincoln Lawyer, adaptación del libro de Michael Connelly. El trailer en todo caso se ve increíble supremamente intenso y creo que si el final es tan sorpresivo como Edward Norton aplaudiéndole a Richard Gere en ‘Primal Fear’ esta apunta a una película para no perderse.

Mathew McConaughey se toma un descanso de las comedias románticas que han dominado su carrera durante los últimos años y nos presenta The Lincoln Lawyer, en donde interpreta un abogado criminal que es contratado cuando Louis Roulet (Ryan Phillipe), un poderoso vendedor de bienes raices es acusado de homicidio. La pelicula, la cual es tambien protagonizada por Marissa Tomei y el actor latino John Leguizamo estrena el 18 de marzo de 2011 en Estados Unidos y es dirigida por Brad Furman.

Mikey Haller [McConaughey] es un exitoso abogado criminalista de Los Ángeles, que a parte de trabajar desde su auto, un Lincoln, es reconocido por ganar siempre en los tribunales ante los casos más difíciles. Sin embargo, esta vez su cliente no le da buena espina y terminará en envuelto en un juego muy peligroso.

Traiiler: The Lincoln Lawyer

1 Comment