Traiiler: The Other Woman, con Natalie Portman - QiiBO QiiBO

Traiiler: The Other Woman, con Natalie Portman

A los talones de la noticia de que la actríz Natalie Portman esta comprometida a casarse y espera su primer hijo, se lanza el trailer de su nuevo proyecto “The Other Woman”. En esta película Portman interpreta a Emilia una joven que comienza una relación con un hombre casado y con quien luego se casa al quedar embarazada. Cuando su hija recién nacida muere súbitamente Emilia tiene que enfrentar su nueva vida mientras trata de aceptar su pérdida.

Acompañan a Natalie Portman, en este drama, Lisa Kudrow, Daisy Tahan y Lauren Ambrose. The Other Woman es la adaptación de la novela de Ayelet Waldman, “Love and Other Imposible Pursuits”. Está dirigida y adaptada al cine por Don Roos.

El 2011 promete ser un gran año para Portman, ya que no sólo tiene 4 películas que estrenarán [No Strings Attached, Your Highness, Thor y The Other Woman], sino que se rumora que al fin ganará el premio de mejor actríz en los Oscars con su interpretación en la película Black Swan.  Los dejo con el trailer de The Other Woman.

Traiiler: The Other Woman

Comments are closed here.