The Boys and the Ladies of 2010 - QiiBO QiiBO

The Boys and the Ladies of 2010

Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado la atención de los críticos y conquistado el publico súbitamente con carisma, talento e interpretaciones espectaculares. Mientras algunos se escondían en la escena indie, otros parecen haber salido de la nada, pero de igual manera se han convertido en “the ones to watch”. He recopilado una lista de esas nuevas estrellas que han dado material para hablar y escribir a lo largo del 2010 y muy posiblemente también en el 2011.

Los dejo con The boys and the ladies of 2010.


The Ladies

Mila Kunis

Esta actriz Ucraniana no es precisamente un rostro nuevo en Hollywood. Con un rol en la serie That’s 70’s shows y papeles secundarios en películas como Forgetting Sarah Marshall y Date Night, Kunis se ha dedicado mayormente a la comedia, pero su papel el thriller dramático Black Swan es el que ha llevado su carrera a un nuevo nivel. Su enérgica presencia le ha ganado nominaciones para los Golden Globes y los premios SAG. En el 2011 Mila, de 27 años, tendrá su primer papel estelar en la comedia Friends with Benefits junto a Justin Timberlake y a Emma Stone.

Jennifer Lawrence

En un año dominado por efectos especiales, películas de gran presupuesto y grandes estrellas, la desconocida actriz Jennifer Lawrence venció las expectativas y captó la atención de los críticos con su poderosa y convincente actuación en la película independiente Winter’s Bone. Con sólo 20 años, Lawrence ya tiene nominaciones para los Golden Globes y los Independent Spirit Awards, mientras que una nominación para el Oscar es casi segura. Sin detenerse a tomar un respiro, esta actriz tiene tres diversos proyectos que estrenarán en el 2011, la controversial comedia The Beaver, junto a Mel Gibson y a Jody Foster, el drama Like Crazy, y por si fuera poco, participará en Xmen: First Class, junto a James McMavoy y a Kevin Bacon, interpretando a la sexy mutante Mystique.

Chloe Moretz

Es increíble pensar que a sus 13 años Chloe Moretz es toda una veterana en Hollywood. Su madurez fue evidente en su papel secundario en la película independiente 500 days of summer, pero dejó a todos sorprendidos con sus interpretaciones incandescentes y sanguinarias en Kick-Ass y Let me in. Moretz continuará desafiando retos en el 2011, interpretando una huérfana en el drama dirigido por Martin Scorsse Hugo Cabaret, mientras que trabajará con Sam Worthington en el thriller The Fields.

Mia Wasikowska

Una actriz que pueda decir que ha compartido la pantalla con estrellas como Johnny Depp, Annette Benning y Julianne Moore se puede asumir que está haciendo algo bien. Mia explotó en la escena cuando obtuvo el codiciado papel estelar en la adaptación de Tim Burton de Alice in Wonderland, una de las películas más exitosas de año. En lugar de saltar a otra película de gran presupuesto, Wasikowska filmó The Kids Are Alright, la cual está en la lista de todos los críticos como una de las mejores películas de año. Su próximo proyecto es la adaptación fílmica de la famosa novela Jane Eyre, la cual estrenará en marzo de 2011.

Emma Stone

Hollywood siempre está en búsqueda de la próxima “It girl”, y en el 2010 no hay otra actriz que se merezca el título que Emma Stone. Sus papeles secundarios en comedias como Superbad, The Rocker y Zombieland la dieron a conocer como la favorita de los “fanboys”, pero su primer papel estelar en Easy A la convirtió en una superestrella. Con una magnética actuación Stone se mereció una nominación a los Golden Globes y su próxima interpretación en la película Crazy , Stupid, Love nos muestra su lado dramático interpretando a una joven atrapada en el divorcio de su padres. En el 2011 nos trae más de su talento para la comedia estelarizando Friends with Benefits con Justin Timberlake y Mila Kunis. Como si todo esto fuera poco, Stone protagonizará la nueva franquicia de Spiderman junto a Andrew Garfield.

The Boys

Joseph Gordon-Levitt

A sus 29 años, Joseph Gordon-Levitt es un veterano de Hollywood, comenzando su carrera a los 7 años y participando en decenas de programas de televisión y películas de bajo presupuesto. Y mientras comenzó a crear su reputación como “leading man” en la película independiente 500 days of summer, no fue hasta su interpretación en Inception que captó la atención de Hollywood. Gordon-Levitt es uno de los actores más codiciados de Hollywood, ganando comparaciones con el fallecido Heath Ledger, no sólo por su apariencia, sino por su versatilidad y carisma. En el 2011 el actor lanzará Live with it en donde interpretará a un joven al cual le diagnostican cáncer a su 27 años.

Jesse Eisenberg

Sin duda alguna, Jesse Eisenburg es uno de los actores más populares de Hollywood del momento. Su interpretación de Mark Zuckerburg, el creador de facebook en The Social Network dejó a los críticos boquiabiertos y ya le ha merecido nominaciones para los Golden Globes, mientras que se escuchan rumores de nominaciones para el Oscar. En lugar de dejar que su nueva fama se le vaya a la cabeza y exigiendo roles en grandes películas, Eisenburg de 27 años, continuará su trabajo en comedias independientes, como la secuela de Zombieland, película que se ha convertido en un “cult classic”, y 30 minutes or less, donde interpretará un chico que hace entregas de pizza el cual es secuestrado y obligado a asaltar a un banco en menos de 30 minutos.

Garrett Hedlund

Los últimos meses del 2010 han sido los mejores de la carrera de Garett Hedlung, ya que no sólo protagonizó la esperada secuela de la película Tron, sino que compartió la pantalla con la actriz Gwyneth Paltrol, ganadora del premio Oscar en el drama Country Strong. En su próximo proyecto, On the Road, Hedlung se sigue codeando con actores de gran calibre como Amy Adams, Viggo Mortenson y Terrence Howard,

Tom Hardy

Se necesita alguien bien especial para robarle el foco a un actor tan potente como Leonardo DiCaprio. Luego del estreno de la película Inception los foros de Internet se inundaron con interrogantes sobre el actor británico que interpretó al carismático “con artist” Eames. A sus 33 años Tom Hardy se dio a conocer en Inglaterra con películas como Layer Cake, RockanRolla y Bronson, mientras que se mantenía en el anonimato en Estados Unidos. En el 2011 Hardy interpretará a un luchador de artes marciales en el drama Warrior y nos mostrará un lado más suave en la comedia romántica This means war, junto a Chris Pine y Reese Witherspoon.

Andrew Garfield

A sus 27 años, Andrew Garfield debería estar gritando “I’m the King of the World”, al estilo Leonardo DiCaprio en Titanic. En el 2010, este actor norteamericano saltó al estrellato con su interpretación en The Social Network, la cual ya le ha ganado numerosos galardones, entre ellos una nominación para los Golden Globes. Fue reconocido también por su trabajo en Never let me go, uno de los mejores dramas del año, en donde compartió la pantalla con las maravillosas actrices británicas Carey Mulligan y Keira Knightley. Como si fuera poco, ahora Garfield es un superhéroe, ganándose el cotizado rol de Spiderman en la anticipada nueva versión de la serie, la cual estrenará en el 2012.

Comments are closed here.