Movie Quiicks: Noticias de Buried y Dark Tower, entre otras. - QiiBO QiiBO

Movie Quiicks: Noticias de Buried y Dark Tower, entre otras.

Escritor de Buried se mete en problemas con la academia

Chris Sparling cometió un gran “No-No” cuando envió a lo votadores de AMPAS [Academy of Motion Pictures, Arts, and Science] una carta solicitando que consideren a Burried como un candidato al mejor guión, violentando una de las reglas de la academia. Burried, protagonizada por Ryan Reynolds, presenta uno de los conceptos más novedosos del año, tomando acción totalmente en un ataúd, cuando un hombre despierta para darse cuenta que ha sido enterrado vivo, con sólo un encendedor y un teléfono celular en su posesión.

“Si aún no has visto “Buried”, les pido respetuosamente que al menos se lean el guión antes de mandar sus votos al Mejor Guión Original, y aunque “Buried” no termine siendo su primera opción, o incluso la segunda o tercera, por favor considérenla como cuarta o quinta opción.” Lee el mail de Sparling

Mientras que a Nicolas Chariter, productor de The Hurt Locker, se le prohibió la entraba a la ceremonia de The Oscars 2010 por enviar un correo similar, aun se espera la decisión de cómo AMPAS penalizará a Sparling.

Bardem y Mortensen se disputan el papel esteral de “The Dark Tower”

Ron Howard, quien gano el Oscar como director en el 2001 con “A Beautiful Mind, ha encontrado su nuevo proyecto con la adaptación de “The Dark Tower”, basada en la serie de libros de Stephen King. La saga western, la cual incorporará elementos de fantasía y terror aún no ha anunciado protagonista, pero se rumora que Javier Bardem y Viggo Mortensen se riñen el papel de Roland Deschain, con Bardem como el favorito. Esta masiva producción tendrá tres instalaciones fílmicas además de una serie televisiva y se espera estrene en Mayo del 2013.

Las aventuras del Capitán Nemo serán en 3D

Luego de que el director MCG renunciara al proyecto, David Fincher, director de “The Social Network”, tomó las riendas de la nueva adaptación del libro “20,000 Leagues Under the Sea”, la cual estrenará en el 2012. Mientras que las aventuras submarinas del Capitán Nemo han sido llevadas a la pantalla en varias ocasiones, Fincher quien actualmente está ocupado con la producción americana de “The Girl with the Dragon Tattoo”, anunció que su novedoso concepto será en 3D.

Comments are closed here.