Se filtra un modelo del nuevo Nintendo 3DS [Fotos y viideo] - QiiBO QiiBO

Se filtra un modelo del nuevo Nintendo 3DS [Fotos y viideo]

Pasó con el iPhone 4 antes de ser presentado de forma oficial y ahora también con el nuevo modelo, sin presentar, del Nintendo 3DS. No… no me equivoqué, es 3DS, la nueva consola que Nintendo prepara para lanzar al mercado próximamente y que incluirá una pantalla 3D, pero a diferencia del 3D que vemos en los televisores, éste no necesitará de gafas especiales para poder disfrutar del formato.

Esta vez no se trata de ningún trabajador que dejó su consola mientras se daba algunas cervezas en el bar, sino un modelo que se ha “colado” de la propia fabrica. A continuación verán algunas fotos del modelo final del Nintendo 3DS, y a diferencia de como suelen ser este tipo de fotos espías, estas están muy bien cuidadas. También les incluyo un vídeo.

Viideo: Nintentendo 3DS

Con el likeo de estas fotos también se dieron algunas de las especificaciones que tendrá el nuevo Nintendo 3DS: batería 1300 mAh, 96MB de memoria RAM, capacidad para SD cards, conexión WiFi y un ligero rediseño de algunos de sus botones.

Imagino que algunos padres por aquí deben estar llorando con esta noticia, pues acaban de regalarle una consola de juegos a sus hijos para estas navidades. Pero animo, de seguro cuando les toque renovar el antiguo ya estos habrán bajado de precios. Sobre el precio del Nintendo 3DS se rumora que estará rondando los $270.

Galeriia

Liinks:
via | 3DS Buzz

3 Comments

  • Pingback :
    googlezerlunited