LiiVE Streaming: CES 2011

    Microsoft

    ¿Preparados para el CES? El evento que lanza mañana estará precedido hoy por un keynote [¿por qué no un powerpoint presentation?] en el que se rumora que Steve Ballmer , CEO de Microsoft, estará presentando una caja inteligente para TV con navegador y aplicaciones que compita con Apple TV y Google TV. Tomándole así la delantera a LG que presentará la de ellos durante la semana. Además se presentará el primer update de Windows Phone 7  que contará con la tan esperada función de copy-paste y nuevos teléfonos CDMA.

    Una de las grandes expectativas de este evento es si realmente se presentará un sneak peek de Windows 8 el que se rumora tendrá un desktop 3D y correra en 64bits. También veremos algo del Avatar Kinect y eso debe estar interesante. La keynote está programada para comenzar a las 6:30 pm hora del Pacífico lo que significa que será a las 10:30 hora de Puerto Rico. Para verlo puedes dirigirte al Facebook page de Microsoft o si prefieres directamente en su página web.

    A continuación los dejo con un live streaming del CES junto a una recopilación de otros feeds de vídeo en donde podrán ver otras presentaciones.

    Liive Streaming: CES

    via | CrunchGear

    Otras keynotes y live videos:

    Pendiientes a QiiBO que estaremos llevándoles las noticias de los anuncios más importantes que se den durante los 4 días que dure el CES.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Pocket para iOS y Android

    Read it Later se renueva y ahora es Pocket

    Constantemente somos bombardeados por un sinnúmero de links con noticias e información de interés ...

    RUMOR: Nintendo presentaría el Wii HD en el E3

    En el día de ayer se disparó nuevamente el rumor de la sucesora del ...

    Android 4 Ice Cream Sandwich

    Hablando sobre Android 4 Ice Cream Sandwich

    Llegamos al final de una semana muy intensa, por un lado, finalmente conocimos el ...