LiiVE Streaming: CES 2011

    Microsoft

    ¿Preparados para el CES? El evento que lanza mañana estará precedido hoy por un keynote [¿por qué no un powerpoint presentation?] en el que se rumora que Steve Ballmer , CEO de Microsoft, estará presentando una caja inteligente para TV con navegador y aplicaciones que compita con Apple TV y Google TV. Tomándole así la delantera a LG que presentará la de ellos durante la semana. Además se presentará el primer update de Windows Phone 7  que contará con la tan esperada función de copy-paste y nuevos teléfonos CDMA.

    Una de las grandes expectativas de este evento es si realmente se presentará un sneak peek de Windows 8 el que se rumora tendrá un desktop 3D y correra en 64bits. También veremos algo del Avatar Kinect y eso debe estar interesante. La keynote está programada para comenzar a las 6:30 pm hora del Pacífico lo que significa que será a las 10:30 hora de Puerto Rico. Para verlo puedes dirigirte al Facebook page de Microsoft o si prefieres directamente en su página web.

    A continuación los dejo con un live streaming del CES junto a una recopilación de otros feeds de vídeo en donde podrán ver otras presentaciones.

    Liive Streaming: CES

    via | CrunchGear

    Otras keynotes y live videos:

    Pendiientes a QiiBO que estaremos llevándoles las noticias de los anuncios más importantes que se den durante los 4 días que dure el CES.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Need for Speed the Run - 4

    ‘Behind the Scenes’ de Need for Speed the Run: Las modelos

    Muchos de los amantes de los videojuegos de autos de carrera, están esperando la ...

    Nokia Lumia 920 PureView

    ¿Qué es PureView en el Nokia Lumia?

    Hasta hoy parecía que conocíamos la definición exacta de PureView, la tecnología de Nokia ...

    Pinterest llega al iPad

    Pinterest llega al iPad

    Creo que el título lo dice todo y antes de que muchos terminen de ...