LiiVE Streaming: CES 2011 - QiiBO QiiBO

LiiVE Streaming: CES 2011

Microsoft

¿Preparados para el CES? El evento que lanza mañana estará precedido hoy por un keynote [¿por qué no un powerpoint presentation?] en el que se rumora que Steve Ballmer , CEO de Microsoft, estará presentando una caja inteligente para TV con navegador y aplicaciones que compita con Apple TV y Google TV. Tomándole así la delantera a LG que presentará la de ellos durante la semana. Además se presentará el primer update de Windows Phone 7  que contará con la tan esperada función de copy-paste y nuevos teléfonos CDMA.

Una de las grandes expectativas de este evento es si realmente se presentará un sneak peek de Windows 8 el que se rumora tendrá un desktop 3D y correra en 64bits. También veremos algo del Avatar Kinect y eso debe estar interesante. La keynote está programada para comenzar a las 6:30 pm hora del Pacífico lo que significa que será a las 10:30 hora de Puerto Rico. Para verlo puedes dirigirte al Facebook page de Microsoft o si prefieres directamente en su página web.

A continuación los dejo con un live streaming del CES junto a una recopilación de otros feeds de vídeo en donde podrán ver otras presentaciones.

Liive Streaming: CES

via | CrunchGear

Otras keynotes y live videos:

Pendiientes a QiiBO que estaremos llevándoles las noticias de los anuncios más importantes que se den durante los 4 días que dure el CES.

Comments are closed here.