Monsters Inc. tendrá una precuela - QiiBO QiiBO

Monsters Inc. tendrá una precuela

Recientemente hablaba con un amigo, @MarioAlegre, sobre Pixar y sus secuelas. Y es que habiendo tenido tanto éxito con Toy Story 3 y con el estreno este año de Cars 2, es muy posible que veamos más secuelas de las grandes producciones de estos genios de la animación por computadora. Al parecer la próxima en turno será Monsters Inc. 2, la cual no será precisamente una secuela, sino una precuela.

Si bien ya se había rumorado, incluso hasta una fecha había sonado, 16 de noviembre de 2012, según la web francesa de Disney Plaza Central, Monsters Inc 2, tratará sobre cómo se conocieron Mike y Sulley, en los días en que estudiaban en la Universidad del Miedo. ¿A que no sabías que a principio, estos dos amigos no se llevaban bien? Aja, ni yo, pero esto y más es lo que veremos cuando llegue a nuestras salas.

Si hay una compañía que sabe como escribir y hacer películas es Pixar, lo he dicho en varias ocasiones, pero esto de tantas secuelas no me da buena espina. Más aún cuando en su momento, fueron ellos quienes se posicionaron en contra de las mismas. Claro que como le decía a Mario, mucho ya han demostrado con tantos éxitos, así que es hora de que prueben que son humanos y se equivoquen.

Liinks:
via | WorstPreviews

Comments are closed here.