RUMOR: Microsoft presentaría en el CES, Windows TV.


    Ya sólo queda un día para que de comienzo la feria de tecnología más importante de Estados Unidos y por consiguiente la de este lado del charco, el Consumer Electronic Show o como mejor se le conoce CES. Y como de costumbre los rumores a tan cercana fecha aumentan y uno de estos es el que Microsoft anda en busca de competir con Google y Apple en el terreno de la televisión con un sistema que han bautizado como Windows TV.

    Windows TV sería una versión modificada del sistema operativo de Microsoft que correrá en set-top boxes, y de seguro en un futuro algunos televisores lo incorporarán, y que a su vez se apoya en la interface de Windows Media Center. También se comenta que el precio estaría rondando los $200 y que llegaría tan pronto como este mismo mes.

    No se sabe mucho más y como dije es sólo un rumor que comenzó con el artículo de Brier Dudley publicado el domingo en el Seattle Times donde menciona todo esto. Cómo Microsoft piensa pelear con Apple o Google es un misterio, pero de ser cierto todo esto se traduce a una excelente movida de la industria para seguir presionando por algo que es inminente, la llegada definitiva del contenido digital de las compañías de televisión y cine a nuestros televisores. ¿Estás listos para ver como estas compañías y otras pelean por nuestra sala?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    T-Mobile LTE para el 2013

    T-Mobile se une a Nokia Siemens y Ericcson para su red LTE en el 2013

    En el día de hoy T-Mobile en Estados Unidos ha anunciado que Nokia Siemens ...

    Baterías Powerwall Tesla Energy

    Tesla Energy, las nuevas baterías para hogares y negocios

    Hace unas semanas atrás veníamos escuchando sobre un nuevo producto de Tesla Motors, un ...