Samsung experimenta con nuevos diseños en la Serie 9 - QiiBO QiiBO

Samsung experimenta con nuevos diseños en la Serie 9

Este año en el Consumer Electronic Show [CES] lo más que llamarán la atención son las tablets, pero estas tendrán un fuerte competidor, los monitores. Y es que tradicionalmente en esta feria los diferentes fabricantes nos muestran los nuevos modelos que llegarán al mercado durante el año. Samsung ha aprovechado la oportunidad para dar el golpe inicial presentándonos su nueva Serie 9.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta lectura, la Serie 9 de Samsung cuenta con un diseño muy moderno y asimétrico, logrando darle un toque muy llamativo a la popular línea de la empresa coreana. Lo más que destaca es que el brazo que levanta la pantalla no está situado en el medio de ésta sino a su lado derecho y descansando sobre una base con acabado “brushed metal”.

Como ya es conocido en los televisores de Samsung, los monitores de la Serie 9 también incorporarán el diseño TOC [Touch of Color], que no es otra cosa que una líneas de color rojo en el borde del frame o marco de la pantalla que añaden un toque elegante y único. Sobre la pantalla la misma será una LED con capacidad 3D, en la que se necesitarán las famosas gafas.

Estaremos pendientes a los detalles adicionales que den durante el CES, a partir de mañana, para informarles.


[box] Más en QiiBO | CES 2011 [/box]

via | Samsung