Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Mac App Store: Now Open

Mac App Store

Lo prometido es deuda y finalmente Apple abrió su tienda de aplicaciones para Mac en el día de hoy. El Mac App Store se encuentra disponible para todos los usuarios que tengan Snow Leopard y actualicen a la versión 10.6.6 del sistema.

Nota: Antes de seguir leyendo, ve al menú y haz clic en “Software Update” para que dejes bajando la actualización y puedas usar el Mac App Store.

Con la nueva Mac App Store, Apple tratará de implantar un método ya ampliamente conocido por ellos y que les ha dados tremendos resultados. Ejemplo de estos son el iTunes Music Store o el App Store que está disponible en los iPhones, iPod Touch y iPads.

Algunas de las aplicaciones que encontrarás están Angry Birds, Twitter, Flight Control, Compartments, Pixelmator, SketchBook Pro y cumpliendo con los rumores las aplicaciones separadas de Pages, Keynote, Numbers, iMovie 11, iPhoto 11, Garageband, aplicaciones que antes formaban parte del paquete iWork y iLife.

No abundo más y les dejo la nota de prensa a continuación.

Nota de Prensa

CUPERTINO, California (EEUU) —6 de enero de 2011— Apple ha anunciado hoy que la Mac App Store ha empezado a operar con más de 1.000 aplicaciones entre gratuitas y de pago. La Mac App Store traslada al Mac la revolucionaria experiencia de la App Store, de manera que el usuario puede encontrar fantásticas nuevas apps , comprarlas usando su cuenta de iTunes, descargarlas e instalarlas en un sólo paso. La Mac App Store está disponible para los usuarios de Snow Leopard, a través de la opción de Actualización de Software, como parte de Mac OS X v10.6.6.

“Con más de 1.000 apps, la Mac App Store está teniendo un magnífico estreno”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Creemos que a los usuarios les va a encantar esta nueva e innovadora forma de descubrir y comprar sus apps favoritas”.

La Mac App Store ofrece aplicaciones en las áreas de Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades y otras categorías. Los usuarios pueden explorar apps nuevas y destacadas, localizar las más populares, ver las favoritas de los expertos, buscar por categorías, examinar las listas de apps gratuitas y de pago más descargadas, así como leer las valoraciones y opiniones de los usuarios.

Están disponibles tanto aplicaciones totalmente nuevas como populares apps actuales para Mac, por parte de desarrolladores como Autodesk, Ancestry.com y Boinx. Las apps iPhoto, iMovie y GarageBand del popular paquete iLife ‘11 de Apple están disponibles por separado en la Mac App Store al precio de 11,99 euros cada una, y las apps Pages, Keynote y Numbers del paquete iWork están disponibles por 15,99 euros cada una. Aperture 3, el potente software de edición y gestión de fotos de Apple, está disponible al precio de 62,99 euros.

“Estamos encantados de ofrecer nuestra app para dibujo e ilustración profesional, Autodesk SketchBook Pro, en la Mac App Store el primer día de su estreno”, dice Carl Bass, CEO de Autodesk. “Hemos tenido un enorme éxito en el Mac, iPhone e iPad con múltiples apps. Estamos entusiasmados de ofrecer SketchBook Pro en la Mac App Store para que los artistas puedan crear fácilmente cualquier tipo de trabajo, desde rápidos bocetos a ilustraciones de alta calidad con sus Macs”.

“Al ofrecer la app de Arbol Genealógico de Ancestry.com en la Mac App Store, hacemos que sea más fácil para cualquier persona descubrir y acceder a sus antecedentes familiares”, dice Tim Sullivan, CEO de Ancestry.com. “La Mac App Store impulsará una nueva generación de innovaciones en la plataforma Mac”.

“Estamos encantados de tener nuestro premiado software de animación, producción de vídeo y fotografía disponible en la nueva Mac App Store”, dice Oliver Breidenbach, CEO de Boinx Software. “La Mac App Store hace que sea más fácil que nunca para los clientes acceder a todo el innovador software diseñado para el Mac”.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios