Movie Quiicks: Ouija, Hansel, Olivia Wilde y Mila Kunis, entre otras. - QiiBO QiiBO

Movie Quiicks: Ouija, Hansel, Olivia Wilde y Mila Kunis, entre otras.


Mila Kunis está soltera y sin compromisos

Luego de 8 años de relación, la actriz Mila Kunis rompe su noviazgo con el actor Macaulay Culkin, mejor conocido por su trabajo en Home Alone. Kunis, quién saltó a la fama con su interpretación en la película Black Swan, dijo que “la ruptura fue en buenos términos y mantienen una gran amistad”.  Mila está nominada para un Golden Globe como mejor actriz de reparto y se rumora que también reciba una nominación para el Oscar. Su próximo proyecto, la comedia romántica Friends with Benefits, estrena  este verano.

Olivia Wilde se une al elenco de “Welcome to the People”

Siguiendo el éxito de Tron: Legacy, Olivia Wilde, actriz que se hizo famosa tras su participación en la serie House,  estelarizará la película Welcome to the People, junto a Chris Pine, protagonista de Star Trek. La historia escrita por Alex Kutzman, escritor de Star Trek yTransformers, presenta a Pine como un hombre, que tras la muerte de su padre, descubre que tiene una hermana que nunca conoció (Elizabeth Banks), y decide llevarle la herencia que le corresponde. Wilde interpretará a la novia de Pines en este drama que estrenará en el 2012.

Jeremy Renner será Hansel

Paramount nos presentará una nueva y oscura versión de un cuento de niños clásico, con la película de suspenso y acción Hansel and Gretel: Witch Hunters, protagonizada por el actor nominado al Oscar Jeremy Renner. La historia se desarrolla cuando los huérfanos, ya adultos, se dedican a cazar y matar brujas, luego de los traumas que recibieron en su niñez. Mientras que se rumoraba que Naomi Rapace (The Girl with the dragon tattoo) tomaría el rol de Gretel, se anunció que Gemma Arterton, quien protagonizó Clash of the Titans, fue seleccionada para el papel. Se espera que la filmación comience a principios de marzo.

Ouija, la película

Mientras que han circulado rumores sobre el proyecto, se anunció ya que el McG, director de Charlie’s Angels y Termination Salvation, estará a cargo de la película basada en el juego de mesa Ouija. Aún se desconocen los detalles de la trama, pero se dice que será una historia de aventura y fantasía al estilo Indiana Jones y el guión será escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz, los autores de Tron: Legacy. La producción de Michael Bay se estrenará a finales del 2012.

Comments are closed here.