Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

CES 2011: Primer vistazo al Playbook de Blackberry

BlackBerry-PlayBook

Blackberry se ha hecho sentir bastante fuerte con la presentación oficial al público de su nueva Playbook, en el CES 2011 que se lleva a cabo en Las Vegas. Y no es para menos pues este dispositivo es uno de los más esperados este año en el mercado de las tablets, para hacer competencia al iPad 2.

Con su pantalla de 7 pulgadas multitactil, su ligero peso, el procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento, las conexiones de MicroHDMI y Micro USB hacen del Playbook un dispositivo móvil deseado por muchos.

Además RIM ha incorporado en la Playbook dos cámaras, una frontal de 3 megapíxeles para hacer videollamadas con una calidad aceptable y otra trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabar en Full HD 1080p. También tiene la capacidad de conexión por WiFi n, Bluetooth 2.1 con EDR y la capacidad de conectarse a cualquier teléfono Blackberry para usarlo como módem.

A continuación una galería de fotos.

Galeriia

Liinks:
Más en QiiBO | Blackberry Playbook
fotos | BlackberryPR

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios