Confiirmado: Elijah Woods será Frodo Baggins en The Hobbit - QiiBO QiiBO

Confiirmado: Elijah Woods será Frodo Baggins en The Hobbit

Elijah Wood Frodo The Hobbit

Buenas nuevas siguen sonando para la nueva película de Peter Jackson, The Hobbit. Tras varios problemas que amenazaron la película, finalmente tuvo luz verde en octubre y ya está en marcha. Sin embargo, y aunque eso es una buena noticia, lo más importante es que ya se han confirmado varios actores para volver a repetir. Entre ellos están Andy Serkis [Gollum], Cate Blanchett [Galadriel] y para este quien escribe el más importante de todos Sir Ian McKellen como Gandalf. Ahora, el último en unirse al reparto lo sería Elijah Wood quien repetirá como… exacto, Frodo Baggins.

Elijah Wood ha confirmado que trabajará bajo las ordenes de Peter Jackson, director de la trilogía de The Lord of the Rings, en la adaptación de la novela The Hobbit, precuela de la trilogía y la historia que narra la aventura en donde Bilbo Baggins se encontró el anillo. Mientras que el personaje de Frodo Baggins no es parte de la historia original escrita por JRR Tolkien, Jackson incluirá el personaje en su nueva película. ¿Cómo? aún no se ha comentado nada, pero lo único que veo es saltos en el tiempo, porque para cuando Bilbo encuentra el anillo, Frodo es solo un niño. El papel estelar de Bilbo Baggins, el tío de Frodo será interpretado por el actor inglés Martin Freeman.

Pero Frodo no es el único que estaría colado en la trama escrita por Jackson, su esposa Phillipa Boyens, el que en su momento fuera el director Guillermo del Toro y Fran Walsh, sino que los personajes de Galadriel [Blanchett] y Legolas, quien se rumora que será nuevamente Orlando Bloom, también. Aunque estos dos sería mucho más fácil involucralos en la narración. Se espera que las negociaciones con Bloom terminen en cualquier momento.

No se ustedes, pero yo no aguanto más, por mi que el 2011 se vaya mañana. The Hobbit estrena en diciembre de 2012. ¿Qué opiinan ustedes?

PD: a ver cuántos fans de LOTR tenemos en QiiBO, ¿quién me dice que escena es esa en la que aparece Frodo con la espada?

Liinks:
via | The One Ring