Movie Quiicks: Eminem. Couture. Pattinson. - QiiBO QiiBO

Movie Quiicks: Eminem. Couture. Pattinson.


Randy Couture se une al elenco de Set Up

Luego de su éxito en la película de acción The Expendables, el luchador de artes marciales, Randy Couture, continuará su carrera de actuación con “Set Up”, en donde compartirá la pantalla con Bruce Willis. La trama sigue a dos criminales tratando de tomar venganza el uno del otro y el reparto incluye a Ryan Phillipe y el rapero 50 Cent. Couture también estelarizará la secuela de The Expendables.

Eminem regresa a la pantalla grande

El rapero Eminem tuvo un gran año en el 2010, regresando a los primeros lugares de las listas musicales con su CD, Recovery. Ahora volverá al cine en la película “Random Acts of Violence”, en donde interpretará un criminal que trata de rehabilitarse luego de salir de la cárcel. El cantante tuvo éxito como actor con la película 8 Mile, la cual ganó un Oscar por mejor canción.

Robert Pattinson reemplazará a Collin Farrell

El actor británico Robert Pattinson mejor conocido por su interpretación de el vampiro Edward en Twilight, obtuvo el papel estelar en la película”Cosmopolis”, luego de que Colin Farell renunciara al papel. El drama es una adaptación de la novela homónima, en donde Pattinson interpretará a un joven billonario. El elenco está compuesto por Paul Giamatti y la actriz ganadora del Oscar Marion Cotillard. La producción comenzará en mayo en Toronto Canadá.

Comments are closed here.