Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Coming Soon , Samsung Vibrant 4G para T-Mobile

T-Mobile ha publicado una noticia que dejara a muchos sorprendidos con el nuevo teléfono que lanzara T-Mobile y no es nada más y nada menos que el Samsung Vibrant 4G.

Las novedades que trae el Samsung Vibrant 4G son:

Full HSPA+ Conectividad (Igual a la del G2 y MyTouch4G)

Front Facing Cam (Camara frontal para video call por Qik)

Android 2.2 de fábrica.

Ahora con el Full HSPA+ que trae el Vibrant 4G sería capaz de alcanzar velocidades de descargas de 21 mbps (2.6 MB) en adelante, mientras los que tienen un G2 o un MyTouch4G están limitados a 14.4 mbps (2 MB)

La cámara frontal no es una sorpresa para muchos ya que la mayoría de usuarios experimentados han instalado la cámara frontal en el Vibrant manualmente.

Esta noticia a muchos les gustara y a otros no, ya que esto sería prácticamente un insulto a los que compraron un Nexus S o los que todavía tienen la esperanza de que T-Mobile lanze una actualización oficial de Froyo 2.2 para los dueños de los Vibrant existentes. Gracias a los devs de xda la mayoría pueden disfrutar de custom roms con 2.2..

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios