The Kids are All Right: La familia es una institución.

    Esta inteligente comedia pasó sin pena ni gloria por las salas de Fine Arts este verano, pero se ha convertido en un éxito en DVD, gracias en parte a que se ha nombrado como una de las mejores películas del año en las listas de los críticos. Mientras se acerca la temporada de premiaciones, esta película ya ha ganado nominaciones para los Golden Globes, los Critics Choice Awards y se oyen rumores de nominaciones a los Oscar. Lo que es cierto es que este filme nos presenta una visión moderna de las complicadas relaciones que hay dentro de una familia.

    El mayor reto de la relación de Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) no son las dificultades que afrontan como una pareja gay, sino el hecho de que son polos totalmente opuestos. Sin embargo, dentro de sus diferencias han logrado mantener una relación duradera y les han dado un hogar estable a sus dos hijos adolescentes, Laser (Josh Hutcherson) y Joni (Mia Wasikowska). Sus vidas se ponen de cabeza cuando Laser y Joni deciden contactar a su padre biológico, o mejor dicho, a quien donó el esperma que hizo posible su concepción. Paul (Mark Ruffalo), el dueño de un restaurante de comida orgánica. Luego de una sorpresa inicial, decide formar una relación con los hijos que acaba de conocer, lo cual revuelve la dinámica de la familia y comienza a afectar la relación de Nic y Jules de maneras inesperadas.

    The Kids are Alright tiene uno de los mejores libretos del año, ya que presenta personajes complejos, con los defectos y matices que tenemos los humanos. En ningún momento se usan los trillados estereotipos para presentar un matrimonio gay, sino que se trabajan las relaciones humanas con veracidad y mucho humor. Esta película ha recibo varias nominaciones para los Golden Globes, incluyendo mejor película y mejor actor de reparto, mientras que Bening y Moore se disputarán el galardón de mejor actriz.

    La expresión “can’t miss” se hizo para ocasiones como ésta, ya que quien no haya visto esta increíble película se perderá de la mejor comedia del año.

    Galeriia

    The Kids are All Right está disponible en Video Place, donde encuentras los estrenos más recientes de Hollywood, y la colección de películas independientes y extranjeras más grande de Puerto Rico. Para más información: 787-784-1365.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Reseña: Martha Marcy May Marlene… Meh

    Muchas veces sucede que las películas festivaleras terminan siendo como los festivales publicitarios. Se ...

    Primera imagen de Mark Wahlberg en Deepwater Horizon

    En el 2010, una plataforma petrolera llamada Deepwater Horizon, perteneciente a la compañía Satan ...

    Primera imagen de Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

    Uno de los que hará su debut en X-Men: Days of Future Past será ...

    What To Expect When You're Expecting

    Tráiler de What To Expect When You’re Expecting

    What to Expect When you’re Expecting es la nueva comedia dirigida por Kirk Jones ...

    El remake de The Crow sigue en pie y tiene nuevo director

    Al igual que su protagonista, el remake de The Crow se niega a morir; ...

    Lo que se va de Netflix en abril 2015

    Como todos los meses, algunas licencias se expiran y varios títulos se van de ...