CONFiiRMADO: Christopher Lee regresa como Saruman en The Hobbit - QiiBO QiiBO

CONFiiRMADO: Christopher Lee regresa como Saruman en The Hobbit

Peter Jackson no parece titubear a la hora de escoger los elementos correctos para llevar a la pantalla grande, The Hobbit, la precuela de la trilogía de The Lord of the Rings. Hace unos días atrás nos enterábamos de la confirmación de Elijah Wood para una corta participación como Frodo, ahora es el turno de Sir Christopher Lee, actor que interpretó al mago Saruman en las tres películas anteriores, quien confirma su regreso desde su propia página web.

“Sir Christopher Lee había estado en conversaciones para retomar su personaje como el mago Saruman y ahora, una vez probado que está en buenas condicines de salud, es una certeza que aparecerá en la película” comentó el director Peter Jackson.


De igual forma Jackson se ha mostrado entusiasmado [y no es para menos] de que una de década después, se reencontrase con gran parte del elenco de la trilogía original de el Señor de los Anillos.

Por otra parte, el actor Elijah Wood, quien está confirmado para regresar como Frodo comentó:

Pensamos que habíamos acabado y que los personajes ni siquiera existen en “The Hobbit”, así que era imposible imaginar la posibilidad de repetir de nuevo a Frodo. Pero encontraron la manera, la cual creo es interesante, […] será una hermosa reunión y estoy emocionado por regresar y ver a todos de nuevo.

Como ven, The Hobbit va viento en popa y según vemos va muy bien la producción. ¿Ansiosos? porque yo sí.

Liinks:
Más en QiiBO | The Hobbit
via | Europapress

Comments are closed here.