QiiBO Fiirst Look: Beastly - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: Beastly

Del escritor de “Phoebe in Wonderland” nos llega Beastly, una nueva y estilizada versión de la historia clásica de la bella y la bestia, en donde dos jóvenes tienen que aprender a mirar más allá del físico para encontrar el verdadero amor.

Kyle Kingston es un egocéntrico y arrogante joven que tiene todos los lujos que el dinero le pueda proveer y tiene de pasatiempos denigrar a humillar a las personas que él considera inferiores a él, ya que los considera débiles o menos atractivos. Las consecuencias de sus acciones se presentan de manera inesperada, cuando luego de ser la víctima de una broma pesada, una de sus compañeras de clase se pone un maleficio a Kyle, convirtiéndolo en una criatura repulsiva y horrorosa. Su rostro lleno de cicatrices y tatuajes es tan desagradable que Kingston es marginado por su familia y se ve obligado a mudarse.

Luego de ser enviado a vivir solo en Brooklyn, sus únicas interacciones son con su ama de llaves y un tutor, que al ser ciego, es el único que lo trata como una persona normal. Un día ve a un drogadicto tratando de escapar de un vendedor de drogas que lo persigue, y decide ayudarlo y protegerlo, pero con la condición de que lleve a su hermosa hija Lyndi a vivir en la casa de Kyle.

Lyndi es interpretada por la estrella juvenil Vanessa Hudgens, quien saltó a la fama luego de su participación en High School Musical y el guapísimo actor Alex Pettyfer hace su debut estelar en el cine con el papel de Kyle. El elenco incluye a Mary-Kate Olsen y a Neil Patrick Harris. Daniel Barnz es el encargado de dirigir este clásico modernizado.

Beastly llegará a los cines de Puerto Rico el 17 de marzo de 2011.

Traiiler

Behind the Scenes

Galeriia

Comments are closed here.