Qiibo Fiirst Look: Henry’s Crime - QiiBO QiiBO

Qiibo Fiirst Look: Henry’s Crime


La mayoría de nosotros conocemos a Keanue Reeves por sus actuaciones serias y dramáticas en películas como The Devil’s Advocate, Constatine y The Matrix, sin embargo este versátil actor tuvo sus comienzos en comedias como “Bill and Ted’s Excellent Adventure”. En la comedia oscura Henry’s Crime vemos el lado más liviano de Reeves.

Sinopsiis

¿Qué harías si fueras condenado a la cárcel por un crimen que no cometiste? Henry es un hombre bonachón, que anda sin rumbo por su vida, quien luego de estar en el lugar equivocado en el momento menos indicado, es acusado falsamente de robar un banco y sentenciado a 3 años en la cárcel. En su condena conoce a Max, un criminal de carrera quien le enseña todo lo que necesita saber para ser un ladrón exitoso. Luego de salir de la cárcel a Henry se le ocurre una desquiciada idea, ya que pagó el precio, debería de una vez cometer el crimen, y se decide poner en pie un plan para robar el banco que lo acusó falsamente.

Malcom Venville, un director nuevo en Hollywood, se da a la tarea de dirigir este elenco estelar que incluye a Keanue Reeves, el actor veterano James Caan y la actriz nominada al Oscar y al Golden Globe, Vera Farmiga.

Traiiler

Galeriia

Comments are closed here.