Johnny Depp habla sobre el Llanero Solitario - QiiBO QiiBO

Johnny Depp habla sobre el Llanero Solitario

En días recientes Walt Disney anunció durante una gala en el Kodak Theatre lo que serían algunos de sus proyectos futuros. A parte de la ya mencionada Pirates of the Caribbean 4 [rogando por que vuelvan al estilo original que tanto gustó de la primera parte] se anunció una nueva versión del clásico, The Lone Ranger, o mejor conocido por estos lares como el Llanero Solitario.

Gore Verbinsky, quien ha sido el encargado de traernos la saga de Pirates of the Caribbean, ha sido contratado para dirigir el clásico, que contaría con Johnny Depp, pero no en el papel del Llanero Solitario, sino de Tonto o Toro [depende la versión que hayas visto] el inseparable compañero indígena que acompaña al vaquero.

Sobre su papel de Tonto o Toro, quien es un indio Cherokee, Depp comenta:

“Siempre he creído que los Nativos Americanos han sido representados malamente en las películas de Hollywood por décadas. Es una oportunidad para mi de rendir homenaje a ellos. Tonto era el compañero en la serie. Este filme es un acercamiento diferente a ese compañerismo, y uno cómico creo.”

Aún no se han confirmado quién será el llanero solitario en la nueva producción, pero los primeros rumores apuntaban a George Clooney. Lamentablemente aún no hay noticias concretas,  y digo lamentablemente por que me sería sumamente interesante ver a estos dos actores juntos. Ahora, confieso que me preocupa seriamente la carrera de Johnny Depp, estos últimos trabajos: “Pirates of the Caribbean” y “Alice in Wonderland”, por mencionar algunos, sólo lo han logrado estereotiparlo seriamente. ¿no lo creen?

Tengo la impresión, y asumiré que ustedes también, que luego de ver que gran parte del equipo de Pirates of the Caribbean están abordo en el Llanero Solitario, tendrá un acercamiento muy parecido a la serie de películas de los piratas. Lo cual no está mal para recaudar dinero como loco y divertirse un rato.

El Llanero solitario aún no tiene fecha de estreno.

Liinks:
via | FirstShowing

Comments are closed here.