Con precio y fecha de lanzamiento el Nintendo 3DS - QiiBO QiiBO

Con precio y fecha de lanzamiento el Nintendo 3DS

En un evento que se llevó acabo en el día de ayer, Nintendo hizo público la fecha de lanzamiento y el precio final de lo que será el sucesor del portátil de juegos más vendido de la historia, el Nintendo 3DS, y de paso poniendo fin a una larga lista de rumores.

El precio del Nintendo 3DS será $250 y estará disponible en las tiendas a partir del 25 de marzo en Estados Unidos, México y en Europa.

Para los que aún no conocen sobre el Nintendo 3DS, sepan que este pequeñín tendrá soporte para juegos en 3D y sin la necesidad de utilizar gafas especiales.

Nintendo ha prometido que entre la fecha de lanzamiento y el próximo E3 habrán más de 30 juegos. Algunos de los títulos ya mencionados están: Super Street Fighter IV: 3D Edition, Pro Evolution Soccer 2011 3D, Dead or Alive Dimensions, Steve Madden, Nintendogs + Cats y Lego Star Wars III: The Clone Wars.

Detalles

El nuevo Nintendo 3DS incluirá acelerómetro, giroscopio [lo que ayudaría a la experiencia en juegos controlados por el movimiento] una base o “dock” para cargar el aparato, cámara para fotos y un switch que permitirá reducir la intensidad del 3D, incluso permitiéndolo desactivarlo por completo.

Además incluirá una aplicación para crear los famosos Miis, muy similar al que vemos en la consola mayor de Nintendo, Wii. También tendrá una función para compartir los Miis con otras personas de forma automática llamada “Street Pass Functionality”, la cual al tener el Nintendo 3DS en modo “sleep” y pasar por el lado de alguien que tenga dicha opción habilitada sus respectivos Miis darán el salto entre consolas.

Bueno, y habiendo dicho lo dicho aquí, ¿comprarás el Nitendo 3DS?

Comments are closed here.